Seleccionar página

Filosofía Red Skull Bones

Lo que pensamos y como actuamos

Calaveras, motos, amistad y fraternidad. Las motos son nuestro nexo de unión, amistad y fraternidad, y las calaveras nuestra pasión y la manera de entender nuestra vida.

Saber más

Filosofía Red Skull Bones

Pienso en que representa Red Skull bones, y lo reflexiono mayoritariamente cuando estoy subido en mi moto, mi querida compañera Harley Davidson. Cuando ruedo voy tranquilo, me concentro y mi cuerpo se acomoda a la moto y la carretera, es una sensación especial, que los moteros sentimos muy a menudo, pero poco a poco, la velocidad va en aumento y la adrenalina empieza a subir, la vibración del motor va a la par que la de mi corazón, los tubos de escape ahogan cualquier sonido y el campo de visión se estrecha y se centra en lo inmediato, y de repente ya no vas por la carretera, sino que estás dentro de ella.

Asfalto, paisaje, cielo son parte de símbolos que dejas atrás. Mientras seas parte de la carretera, todos tus problemas, todos tus miedos se van, se alejan de ti, ya no hay nada que te preocupe, excepto lo que está delante tuyo.

Aprendes a valorar realmente lo que importa, tus miedos se van y esos momentos son mágicos, tienes que cogerlos, corre hacia ellos para que tus demonios no estrangulen la alegría de tu vida.

La fuerza viene de las cosas buenas como tu familia, tus amigos y la satisfacción de ser feliz.

 

¿Por que nos gustan las calaveras?

Las calaveras significan muerte o peligro, eso es un concepto, pero no nuestra filosofia. Para nosotros las calaveras significan que nadie está por encima de los demás. Esto es la filosofía Red Skull Bones.

Diferencias

No sabemos si es un hombre o una mujer, alto o bajo, rico o pobre, guapo o feo. Lo que si vemos, es que al final todos acabamos siendo iguales y lo demás no importa.

¿Quieres que te hagamos el diseño?

Si quieres un diseño exclusivo, solo para ti o tu grupo y no tenéis claro como hacerlo, ponte en contacto con nosotros y nuestros diseñadores te harán una valoración de lo que les pidas.

Escríbenos

Si quieres saber más de nosotros solo tienes que contactarnos a través de nuestro formulario o bien suscribirte a nuestro canal.

Debes aceptar

EspañolCatalàGalegoEnglishFrançaisDeutsch
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.